GoPro Hero7 Black
Para los más atrevidos y con alma de artista fue creado este instrumento de captura que inmortaliza esos momentos únicos, muchas veces propiciados con sed de adrenalina para experimentar sensaciones increíbles llevando al límite a nuestros sentidos.
El aparato en cuestión es la Cámara Deportiva o de Acción GoPro Hero7 Black. (Especifico el color pues las otras dos versiones más económicas, pero con menos prestaciones de la misma serie son Silver y White).
Esta perla negra de la tecnología te permite hacer fotografías submarinas hasta diez metros de profundidad. Ya ningún entorno se te resistirá con sus 12 megapíxeles que proporcionan una alta resolución de imagen en formato High Definition 4K. A través de su pantalla RGB táctil de dos pulgadas podrás deleitar el resultado de tu esfuerzo al realizar capturas en cámara lenta a 8X y con una excelente calidad.
Lista para enrolarte en cualquier empresa, allende a cualquier confín. La ausencia de carcasa la hace ultra ligera, lo cual no resta resistencia, por el contrario, la hace más manipulable aún. El estabilizador integrado suprime desenfoques y errores no deseados, permitiendo que la transmisión en directo se convierta en una experiencia verdaderamente única.
Con el sistema de geo-posicionamiento nunca perderás el rumbo y mediante los tres micrófonos de alta ganancia que lleva integrado este artilugio, no solo ha sido mejorada la captación del audio, sino que también facilita el control por comandos de voz.
La autonomía en esencia es excepcional, con una batería de litio extraíble y recargable de 1220 miliamperios-hora. La reposición energética varía de dos a cuatro horas dependiendo de si la fuente es el ordenador o el conector convencional de pared.
El próximo verano será mi compañera en Cuba, pues me la llevo al Caribe a vacacionar, la compré por solo 429.00 euros en la web. Si quieres ser un profesional de la fotografía, no esperes más y ve a por la tuya.
0 comentarios