MacBook Pro 13’’ 2018

by - diciembre 15, 2018

El nuevo MacBook Pro al fin llega a nuestro alcance, para usuarios profesionales y para otros no tan exigentes. Es un producto que por razones obvias no podía hacerse esperar más y su renovación ha cumplido con creces las expectativas de los más fieles consumidores de productos Apple.


Con sus 13 pulgadas y un peso de 1.37 Kg variables según la configuración de fábrica, presenta las dimensiones apropiadas para hacerlo fácil de transportar. El acabado de primerísimo nivel  combina la estética con un sólido diseño mecanizado, a la altura de la escasa competencia. Resalta la impoluta carcasa de aluminio combinada con las opciones plata o gris espacial las que una vez más aportan distinción y elegancia a un MacBook Pro renovado.

En esta nueva generación el teclado mariposa se presenta más fiable y  duradero, y aunque mantiene el mecanismo ya conocido, se adhiere una fina película de silicona la cual impide el paso de partículas de polvo e impurezas que puedan poner en riesgo el funcionamiento óptimo del portátil. Dicha membrana presenta doble función, ya que además suprime en gran medida el efecto sonoro que se produce al pulsar las teclas de impecable sensibilidad.


Y qué decir de una de las pantallas de retina retroiluminadas mejor desarrolladas hasta el momento, la cual incluye tecnología True Tone. Mediante esta proteges tu vista al adaptar la iluminación de tu pantalla a la real del ambiente regulando la temperatura del color.

Sin lugar a dudas lo impresionante y a la vez exquisito es la combinación del microprocesador Intel de cuatro núcleos con el Chip T2 de fabricación propia el cual permite el uso y control de la Taskbar, así como la gestión y seguridad del sistema, los controladores de audio y el Touch ID.

Es mi prototipo de ordenador personal tanto para el uso en casa como en la oficina. Para viajar, ya eso es otra historia, pues clasifica como el mejor.

Consíguelo en su web o en tu Apple Store más cercana a partir de 1500.00 euros.

You May Also Like

0 comentarios