Samsung Galaxy S9
La bien llamada “The Electronic Beast” ha salido al mercado arrasando y rompiendo los termómetros en el Mobile World Congress de este año. Hago referencia al inigualable Samsung Galaxy S9, de su hermano mayor el S9 Plus hablaremos en otra reseña, pues ambos son la vanguardia que lleva al Sistema Operativo Android a otro nivel.
Y si de Android se trata este terminal de primera línea cuenta con la versión Oreo, lo cual lo hace más dulce y crujiente al paladar que una galleta. Ahora contamos con íconos fácilmente adaptables y podremos gestionar las notificaciones a gusto estableciendo jerarquías de acuerdo a nuestra necesidad. Hasta los emojis han sido modificados en cuanto a diseño y han agregado más de medio centenar que te harán expresar tus sentimientos de forma más simple y divertida.
Sumado a esto presenta un selector de texto inteligente que con los nuevos permisos de instalación de aplicaciones y la excelente autonomía hacen de esta nueva versión la piedra angular de este pedazo de oro.
Con su pantalla Super Amoled de 5.8 pulgadas, brinda una mayor eficiencia energética y una sensibilidad al tacto de orden superior, donde la brillantez resalta con respecto a versiones anteriores.
En el corazón zumba un octa-core, en su cabeza la capacidad variable de almacenamiento entre 64, 128 o 256 gigabytes que acompañado de su excepcional memoria Ram cumple con la expectativa al cien por ciento de un cliente exigente el cual confía en esta joya de la tecnología.
Lo que más me ha gustado de este móvil es el avance que brinda mediante identificación biométrica en cuanto a seguridad, (desde lector de iris a reconocimiento facial) pues al parecer ya no basta con la huella dactilar.
El mío lo llevo a todas partes, si quieres uno igual consíguelo en la web o sal corriendo y búscate una tienda, desembolsa 850.00 euros, mira al cielo y toca las estrellas que con la cámara y su despliegue de sensores lo conseguirás.
0 comentarios