El dispositivo que analizaremos hoy clasifica como un gadget. En su ingeniosa configuración y diseño, los creadores se han asegurado de que aunque presente reducidas dimensiones la multifuncionalidad que ofrece lo haga práctico y novedoso.
Hablamos de “HyperCube”, el gadget que complementa y provee a otros gadgets.
Este espectacular sistema modular te permitirá disfrutar del sueño en todas sus fases y sin preocupaciones. Entre sus prestaciones cuenta hasta con tres soportes para recargar terminales (sin necesidad de cables) como tu smartphone o smartwatch. Es compatible con dispositivos Samsung asà como con producciones Apple que cuenten con tecnologÃa Qi (estándar de interfaz desarrollada por Wireless Power Consortium) para que la transferencia de energÃa eléctrica por inducción sea realizable.
El despertar lejos de estar preñado de algarabÃa por el ensordecedor rugido de un reloj convencional será placentero y está prevista su ejecución en dos modos, los cuales son ejecutables a la vez. Por una parte figura la iluminación progresiva, la cual con un sistema LED multicolor inunda la habitación en la que esté situado el HyperCube para ir consumiendo la oscuridad de forma paulatina (simulando el amanecer); el otro modo funciona mediante audio el cual igualmente con un sistema ascendente es fácilmente programable al gusto musical de cada cliente.
Para gestionar toda la gama de efectos que te brinda este artefacto, asà como: las alarmas, volumen y conexión Bluetooth, en una de sus caras ha sido instalada una pantalla táctil, pero además contarás con la posibilidad de interactuar con él a través de la app.
Saldrá a la venta en dos versiones: Solo y Ultimate, en esta última se adjunta una base en forma de tronco de pirámide en la que acopla de manera perfecta el “Power Bank”; banco de energÃa o baterÃa dotada con hasta 20000 miliamperios lo cual garantiza que generalmente el “tanque” esté siempre lleno.
Este asombroso aparatito es ideal para llevárnoslo a casa, según su versión por 100.00 o 200.00 euros respectivamente. Es sin dudas una espectacular plataforma multipropósito que hará de tu relación con la tecnologÃa una experiencia más interactiva. Solo queda verificar si es compatible con los artilugios que tienes diseminados por casa.