Momondo

by - agosto 21, 2019


Los convido a darle una mirada a “momondo”, lanzada en España en 2008; a la  cual hice alusión hace solo unos días cuando les comentaba sobre DogBuddy.


Gratuito y con exactamente las mismas funcionalidades que SkyScanner, este colorido metabuscador no realiza ventas, sino que organiza y gestiona búsquedas acorde a tus necesidades operando en más de una treintena  de mercados a nivel mundial.

A través de su blog brinda ayuda orientativa y diferenciada para que tu búsqueda sea más amena y rápida. La especialidad de esta plataforma es inspirarte y mostrarte para tu beneplácito las ofertas más baratas del mercado.

En el año 2010 la revista de viajes neoyorkina Travel & Leisure, mencionó a la web como el sitio del año para encontrar vuelos a precios abaratados. Así mismo el reconocido escritor de viajes Arthur Frommer la incluyó en su lista de los “Los 10 mejores sitios de búsquedas de vuelos”. Por su parte revistas de la talla de Forbes o periódicos de renombre como el New York Times han hecho las mejores  reseñas en honor al sitio.

Además del blog al que me referí anteriormente es necesario señalar que para fomentar la factibilidad y uso de los servicios, desde hace unos años se ha implementado una serie de aplicaciones para dispositivos móviles (momondo places) compatibles con sistemas operativos tanto Android como iOS, incluso para terminales Blackberry.

Esta excepcional herramienta viabiliza la materialización de nuestros sueños sin aplicar sobrecargos a las tarifas fijadas por terceros, lo cual brinda confianza y fiabilidad.

La cuestión no radica en establecer analogías y mucho menos comparaciones, pero al igual que en skyscanner la preferencia eres tú, así como el goce de todos los beneficios. En momondo la seguridad, la transparencia y el mejor precio es una prioridad garantizada.
¿Te gusta viajar? momondo te ayudará ¡No esperes más!

You May Also Like

0 comentarios